miércoles, 16 de octubre de 2013

Biografia

MI BIOGRAFIA...



  • nací en bello antioquía en 1998 el 18 de abril a las 7:35 am,mi madre se llama nezly viviana villegas saraza y mi papá se llama juan mauricio botero,mi mamá me tuvo a los 15 años y mi papá tenia 21 años,con tres hermanos por parte de papá,luisa la mayor,miguel angel el que sigue después de mi,y samuel,todos con diferente mujer (LOQUILLO),mi papá vivió solo dos años con mi mamá,a mis 8 meses tuve mi primer ataque de asma y de allí en adelante lo e tenido hasta el día de hoy,cuando tenia ocho años mi mamá se caso con mi padrastro,el siempre a sido bien con migo,estuve un tiempo en armenia cuando sucedio lo del terremeto hace como 13 o 14 años ya.

  • a mis 6 años en Arajuez jugando queme media pieza,me gustaba mucho y todavía el fuego,a mi me dio susto a al ver que no podía apagar el fuego,entonces me fui para el parquecito,cuando volví a las 2 horas mis tíos y tías estaba montados en el techo con mangueras y echando baldados de agua fue tan genial,al momentico llego mi papá y me regaño a los días el pago los daños.

  • a mis 7 años la muerte que mas me dolió fue la de mi tío Mauricio le decían "mondongo",a el lo mataron ya que era un socio de uno de los implicados de la oficina de envigado,ese era un gran amigo de mi papá luego de aquel suceso la familia botero se desintegro mucho. 

  • Llegue a vivir en varios barrios acá en Medellin,en Aranjuez,Miranda,Morabia,campo valdez,guallabal;cuando estudiaba en el Monseñor Francisco Cristobal toro donde a el grado tercero le sujirieron a mi mamá que me sacara ya que llevaba 3 años seguidos con contrato pedagógico,de allí me fui a vivir otra vez con mi mamá ya no en Medellin si no en un pueblo llamado Segovia donde estaba mi mamá con mi padrastro (Alex) el comienzo fue muy duro el clima allá hace mucho calor casi normalmente es de 36° a 38° aveces da mas calor,llegamos a ese pueblo sin nada solo con la ropa y gracias a Dios unos dos años después mi padrastro ya tenia un supermercado y un lugar estable donde estábamos,siempre estudia por la mañana me cambiaron para la tarde medio año,luego otra vez por la mañana el colegio se llama Santo Domingo Savio,hasta ahora el mejor grado lo pase allá en 6to donde casi lo pierdo,dure 5 años en el pueblo allá asistí a una relgion diferente en la cual todavia estoy.

  • Nos toco regresar a Medelin ya que el hermano que le mandaba la legumbre a alex se fue para otro ¿lugar y la violencia en el pueblo empezó,donde cada día mataban a 6,4 personas. Al volver hacia acá a Medellin de nuevo me costo mucho ya que estaba muy cómodo en el pueblo y allí estaban mis amistades y pues no soy muy bueno para hacer nuevas ya que soy un poco tímido mientras no conozco,aqui me dio duro adaptarme a las costumbres ya que todo cambia,el clima de nuevo,cuando entre a este colegio no estaba muy feliz,pero fui conociendo y asiendo amistades y ahora me gusta,como me gusta mi vecina y las otras 29 ok no,pero mi vecina si.
  • Recién llegado los primeros que me hablaron y me integraron ya que yo no era bueno en eso,fueron Angie Mora una ex compañera y juan esteban londoño,donde fue con el que mas mantenía casi todo el año pasado,ya cuando el adquirio unos gustos demaciado diferentes a los mios nos fuimos alejando,para entonces ya tenia una buena relacion con casi todos los del salón,el loco de balan,la negra :c que la extraño,la yula que cuando eso estaba con el princeso (joanny) la mona y su griteria ¬¬, y luego un dia los cachorros serna,horacio,kevin,marulejas,duvan medina,y sarna se me rebelaron y salieron a pegarme empeze a salir mas con ellos y a molestar mas con ellos,ahora me siento muy feliz de aberlos conocido a pesar de haber dejado viejos amigos,les agradesco mucho por aberme brindado su amistad y nos vamos es de 11° juntos!!!.
yuli arrabalera guallaquilera.
Horacio alias don quijote de la mancha ja ja.
kevin el cachorro alias musculos.
tanga la caballota ja ja parce a ud las mejores a lo bien.
serna de guzman.
mi gvi #2 alias la cieguita. :*
johan carepitbull. oioi













posdata:no copie cacolin i love you *CACOLOS*










EL AÑO PASADO...



                                                estos eran mis mejores amigos en segovia.

                                                          jucioso estudiando como siempre
 
                                                                    mi mamá y yo.
                                        marulanda.
                                                   mona alias la cacolis HeEmOoxHiIThaP
                                                                            cacolo
                                                              bull terrier,lo mas sexy y el cacolo.
                                                                      el primer perro que tuve 
                                                                         mi papá enfarrao
                                                   mi padrastro,mi mamá,samuel,ismael y yo.
                                                                         yo




                                                                        la tia loca y yo

                                                                 yo a los 4 o 5 años
                                                         

                                         samuel y yo.
                                         halloween 2004
                                            mi papá y yo.
                                                     
como lo cojen a uno de parche desde niño ¬¬ que dijo tengamos hijos pa ponerlos de esclavos ahi vivia en morabia
                               cumpleaños, 6 años.

                                                        samuel y yo
                                                        los hijos de mi padrastro y yo
                                    matricidio de mi mamá.

                                         8 años
en el santo domingo savio 5 de primaria.
                                                                   cristobal toro 3 de primaria

silleteros 3ro
                                    el amiguito con el que mantenia,no me acuerdo de el.

                                                            mi papá ni idea cuantos años.
                                                 mi mamá y mi papá mas jovenes.
                                                       mi mamá y samuel.
                                                        madre verdolaga :3
                                                               ja ja los muecos.
                                                                  Ella (LV) y yo
                                                       mi papá y sus huequitos de grilla.
                                                      asi se duerme en segovia por el calo
                                                           no ven esa cara de inocencia? yo a los 11 años
mitad de colegio,domingo savio

                             en la domingo sabio, disque educación física esa es la profesora.
                                                mi papá y yo 14 años.
                                             chikito y yo,cuando no era uno de los peludos.
                                                           mi mejor amigo en segovia,ismael y yo.
                                                  daniela lopez mi mejor amiga en segovia,yo me paraba el pelo ja ja 
                                                mi mamá y yo jugando.
                                                                    mi hermanito migel angel y yo.
                                                                        mi gvi # 2, la cieguita.
                                                                    mi gvi #1
                                                                              ñeee
                                                                    yo en segovia 2010
                                                                       cacolos
yuli y yo :3 casi se le sale una jojojo


                                                                                   10°B
  y algunas de mis razones de ser feliz.



Mi proyecto espero ya tener una viviendo estable un trabajo sea como diseñador grafico, profesor de artes plasticas y dibujo,y si Dios quiere diseño de espacios interiores.
depronto casarme por ahi a los 25 y con una hija tengo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario